Caligrafía

No nacemos sabiendo escribir, aunque puedo decir que nunca se me ha dado mal. Puede ser que como el dibujo en general siempre se me ha dado bien, la caligrafía, que también se realiza con las manos y es a través de trazos suaves y sinuosos, tampoco me resultaba complicada. Pero a pesar de ello hasta hace relativamente poco, cuando nos planteamos comenzar con Dýselo Personalización, no me había picado la curiosidad para practicar sobre ella.

La realización de frases especiales requiere una letra especial y cuidada, no puede ser que queramos decir algo bonito e importante con una letra que la puede haber escrito un niño de 5 años (o por lo menos ese es nuestro parecer). Además estas frases no están escritas sobre papel, es otro soporte que normalmente es curvo, por lo que requiere bastante tiempo de práctica.

En esta foto podéis ver un pequeña muestra de mis bocetos de letra y caligrafía, para que así nuestros detalles puedan ser mucho más especiales y bonitos de lo que os podáis imaginar.